viernes, 9 de julio de 2010

Tsunami Naranja convoca a Marcha del 13 de julio

Buenos Aires, Jul 9 (LASANALOCURA) . - Una multitud de manifestantes invadieron de forma súbita distintos puntos de la ciudad durante la tarde del jueves, en lo que fue una anticipación de la Marcha a la que convocan para el Martes 13 de Julio en el Congreso de la Nación y que el rechazo al proyecto de ley que avala el "matrimonio" entre personas del mismo sexo.
Desde las 17 y hasta las 21 "la ola naranja" inundó ciertos puntos neurálgicos de la ciudad: Córdoba y Scalabrini Ortiz, Corrientes y Callao, Corrientes y 9 de Julio y el Congreso Nacional, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario